Ads Top

Lynda Carter rechazo aparecer en la pelìcula de Wonder Woman


La actriz que interpretó a La Mujer Maravilla en la icònica serie de televisión de los años 70's revelo que la directora Patty Jenkins, hablo con ella para ofrecerle un cameo en la película de Wonder Woman que será estelarizada por Gal Gadot. Pero desgraciadamente, esto no se concreto por cuestiones de tiempo, asì que Lynda tuvo que rechazar el papel.

"He hablado con Patty Jenkins. Ella me llamo por teléfono para hablarme del papel, pero no funcionó", reveló Carter. "El momento estaba, pero yo me encontraba haciendo otras cosas y no me pude trasladar a donde ellos se encontraban rodando."

Cuando se le preguntó si ella estaría dispuesta a aparecer en futuras películas de la Mujer Maravilla, a lo que Carter respondió:

"Puedo, pero en este momento de mi vida, yo me estoy dedicando a otras cosas. Hay alguien más haciendo el papel ahora, y eso está bien. Yo apoyo a Gal de todo corazón, y le deseo todo el éxito del mundo a ella y también a Patty"

Pero Lynda no descarta del todo la posibilidad de regresar en una posible secuela. Todo esta en que no vuelva a suceder un contratiempo como el que sucedió en este ocasión.

¿Te gustaría ver a Lynda Carter haciendo un cameo en una futura película de Wonder Woman?

Por: Yoshi Alvarez
Con tecnología de Blogger.