Ads Top

COSAS QUE NUNCA VEREMOS DE SUICIDE SQUAD


Hace unos días se  libero la versión extendida de la película Suicide Squad. Y aunque todos deseábamos ver esa escena donde el Joker le da una cachetada a Harley, no fue añadida a dicha versión por ser lo políticamente correcto. Cuando termine de ver la versión extendida, me di a la tarea de revisar los trailers que salieron, y después de analizarlos, me di cuenta que no solo eso habían omitido en ambas versiones.
Es por eso que hice este video (click para verlo) donde hago una lista de las escenas que vimos en los avances, pero no salieron en la versión de cine y tampoco en la versión extendida de Suicide Squad.

Existen dos escenas que me llamaron mucho la atención, en una se puede ver a Killer Croc intentando tomar por el cuello a Katana, mientras que en otra se puede apreciar a la misma intentando atacar a Harley Quinn con su katana; cabe resaltar que en esta escena se nota como Katana puede estar siendo manipulada por Enchantress, asì como estas, en mi lista están varias partes que no fueron añadidas en ninguna versión. Escenas que pudieron haber dado un nuevo giro a la historia que conocemos, las malas decisiones que esta tomando Warner nos están afectando a nosotros, los fanáticos. En lo personal, yo si hubiera querido ver una versión con esas escenas, si mal no recuerdo; existen siete versiones de la película, pero solo mostraron dos: la que todos vimos en el cine, y otra un tanto màs oscura. Y no me refiero al Extended Cut. Ya que esa versiòn solo la vieron unos cuantos.

Solo queda imaginar, en que hubiera cambiado la historia de ser añadidas estas escenas. Sin màs preámbulos, te presento la lista de escenas que no fueron mostradas en ninguna de las dos versiones conocidas de Suicide Squad.


Con tecnología de Blogger.