Ads Top

LEGO BATMAN | OPINIÒN Y RESEÑA

La espera termino y "LEGO Batman: La Película" ha llegado a la salas de cine en todo el mundo y espero que a ustedes, los seguidores del blog les guste esta nueva sección donde estaremos subiendo reseñas y opiniones de pelìculas.

- Sinopsis:

"LEGO Batman: La Película" es un spin-off de la exitosa “La Gran Aventura LEGO". La película es una versión animada que está basada en el cómic creado por Bob Kane.
Con el mismo espíritu irreverente y divertido de La LEGO película (2014), este spin-off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

- Opiniòn (sin spoilers):

Como Batman lo dice: “Es una película exclusivamente sobre mí”. Veremos referencias de Batman desde su origen hasta la actualidad (Como se vio en el tráiler), donde se le ve como una persona que tiene muchos amigos y mujeres, pero todos sabemos que no es así, porque lo abraza una completa soledad, vemos un Alfred siendo un tanto estricto. Mientras que Bruce tiene un sentimentalismo a lo Barry Allen por la falta de sus padres. Vemos al Joker con sus planes para destruir ciudad Gotica y la interminable lucha contra Batman. En lo personal, es una gran animación. No olvidemos los chistes (y no es Marvel), los cuales tienen sentido y no son forzados.

Es una película digerible, que te entretiene y cumple con su propósito. En ella podemos ver a muchos personajes y no solo de DC Cómics. La verdad a mí me pareció buena idea que hicieran parodia y a la vez un digno homenaje de las antiguas producciones de Batman en el cine, como; Adam West, Tim Burton, Christopher Nolan, Joel Schumacher, inclusive el Batman de Affleck.

La película es verdaderamente divertida, no pararas de reír. Es una de las mejores películas que ha sacado DC, muy recomendable para chicos y grandes.
Si aún no la has visto, no sé que rayos estas esperando para verla. No te vas a decepcionar con esta pelìcula, además así podrás entender el chiste de "Iron Man apesta".. Vamos, a los tomates le gusto y tiene una calificación casi perfecta y esas ya son palabras mayores.

Si pudiera definir esta película con una palabra, esa seria... ¡ I N C R E Í B L E !
Por lo cual yo le doy un 9/10 a Lego Batman Movie.

¡ A T E N C I O N !

A partir de aquì comienzan los spoilers, si no has visto la pelìcula, te recomiendo no seguir leyendo.

- SPOILERS

En esta película vemos como el Joker arma un plan fríamente calculado para apoderarse de ciudad Gotica, aquì es cuando Jim Gordon acude a Batman, el Joker haciendo elegir a Batman entre el o la ciudad, Batman toma salvar a la ciudad, hiriendo los sentimientos del Joker, por no ser su villano favorito, ya con esto se le ve a Batman en su hogar junto a su soledad, sufrimiento por sus padres y su obsesiva idea de que no necesita a nadie.

Vemos un Alfred siendo muy rudo y con gran potencial, un amor extraño nace de Bruce al ver a Barbara, queriendo esta trabajar con Batman, Bruce adopta al joven Grayson por error, de nuevo el Joker vuelve con la depresión y un plan para hacer que Batman le de importancia, al hacer esto.

Batman se desespera y queriéndose liberar del Joker utiliza al Joven Grayson para tener el transportador a la zona fantasma, una zona donde están los peores villanos del mundo, guardado en la fortaleza de la soledad, viendo sus grandes habilidades sintiéndose raramente orgulloso, llegando allí viendo que toda la Liga de la Justicia no lo quiere, al lograr obtenerlo va  y transportar al Joker a la zona fantasma, este ejecuta su plan llevando a todos los villanos con referencias a Gótica, como Voldemort, King Kong, Godzilla y demás.

En esta pelìcula encontramos muchas referencias como el traje de Nightwind con toques diferentes, y muchas más referencias al final de todo esto, Batman aprende que importancia tiene una familia, que no puede lograr nada solo, haciendo un guión bien hecho, una película que divierte a grandes y chicos.

¿Què te pareció a ti la pelìcula?...
Con tecnología de Blogger.