JUSTICE LEAGUE | OPINIÓN

Director: Zack Snyder
Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams.

¡Ha llegado el momento! Después de años de espera para que confirmarán una versión Live Action de Justice League es hora de que Warner y DC nos deslumbren con esta magnifico film.

Desde que se dio inicio con Man Of Steel en el 2013, hemos estado esperando este momento, más aún con ver las maravillosas animaciones, queriendo verlas plasmadas en el mundo cinematográfico, la evolución o el transcurso de DC Films ha tenido sus momentos malos y sus momentos buenos, aprendiendo cada vez más de sus películas, Zack Snyder nos deleita con Justice League.

Continuando con los sucesos que nos dejó BvS, la tierra se encuentra de luto por la muerte de Superman en la batalla contra Doomsday, dejando sin esperanza al mundo, Bruce decide crear un grupo con el cual luchar contra la gran amenaza que se avecina a la tierra, la cual en esta ocasión, será encabezada por Steppenwolf, uno de los miembros élite de Darkseid, como guiño a la película animada Justice League WAR, se da un papel fundamental en cuanto a las Mother boxes y Parademons, los cuales vimos anteriormente en BvS en uno de los sueños de Bruce, siendo esto el detonante para poder reunir a la Liga, no será fácil, ya que todos chocaran entre si, cada uno arriesgando su vida por salvar el mundo.

Inicio hablando de los nuevos personajes principales, Flash, Ezra Miller como Barry Allen es uno de los mejores de la película, sus escenas son increíbles y la mayoría de chistes gira entorno a él, Aquaman, Jason Momoa como Arthur Curry es increíble, es imponente y tiene un carácter fuerte, Cyborg, Ray Fisher como Victor Stone da una buena actuación, dejando con ganas de más y siendo importante en la película como los demás, J.K Simmons como Jim Gordon no tiene mucho tiempo en pantalla pero hace querer ver más de este nuevo Jim, personajes ya conocidos como Bruce, Diana y Lois Lane los cuales cada vez que vemos en pantalla, nos hace apreciarlos más.

Se tiene un buen equilibrio, cada uno de los miembros de la liga tiene su importancia, no se menosprecia a alguno y tampoco hay uno que sea más importante que los demás. La película tiene un buen desarrollo, no se complica y va al grano, las secuencias de acción son asombrosas y los efectos especiales son un espectáculo visual, en el transcurso de la película se dan muchas referencias y sorpresas, al igual que los momentos épicos, los cuales incrementaran la emoción, mantiene al espectador de principio a fin con ganas de más, siendo una película grata de ver desde su inicio, las dos escenas post créditos son muy emocionantes, por ende no se las pueden perder, los errores son muy mínimos, pero logra estar a la altura de Wonder Woman, siendo una de las mejores películas de súper héroes en este 2017.

Con esto se ve un tono menos oscuro, siendo sencilla y con un humor bien manejado, haciendo que sea entretenida y entendible para cualquier espectador, seas fan o no, Justice League pasa a la historia, después de tanta espera el resultado es simplemente magnifico, un film el cual es bien hecho para plasmar a la liga en el cine, vale la pena el boleto, y en lo personal recomiendo verla subtitulada, pero cada quien sus gustos.

Calificación: 8.8/10

También puedes checar nuestro vídeo opinión aquí...

* ALERTA DE SPOILER*