Ads Top

OPINIÓN | THOR RAGNAROK


Ayer se estreno la tercera entrega de Thor, yo tuve la oportunidad de verla el pasado domingo por la noche. Todos los rumores indicaban que era una comedia en su totalidad, vaya sorpresa la que me lleve cuando inicio la película. No pasaron 2 minutos cuando Thor dijo el primer chiste y pensé; ¿acaso se equivocaron de personaje?, el comediante en Marvel es Iron Man y un tanto Star Lord, pero claro, es Marvel y ellos son amantes de la comedia, siempre les funciona. 

Continúe viendo la película, pero cada oración terminaba en un chiste, vas a pensar: 'eres un exagerado'. Pero no miento, te juro por la mamá de Barry que cada 2 o 3 minutos decían un chiste, hasta Hulk dice chistes, y esas ya son palabras mayores.
No estoy diciendo que esta cinta sea mala. Porque no lo es, es bastante buena, en lo personal me gusto mucho. A decir verdad, me gusto más que Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

En el siguiente vídeo podrás encontrar mi opinión completa sobre esta película:




Suscribete al canal y dame tu opinión sobre que te pareció Thor: Ragnarok...
Con tecnología de Blogger.