Ads Top

HOTEL TRANSILVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES

Por: Angie Cruz 

Te compartimos nuestra experiencia en la alfombra roja y proyección de esta película, siéntete libre de leer, ya que no contiene spoilers...

·
La cita fue el domingo 8 de julio en plaza Universidad, la alfombra roja donde parte del elenco de la nueva película de Sony Pictures, “Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones” se dio cita. Vimos desfilar a grandes de la actuación como Mauricio Castillo (Frankenstein), Violeta Isfel (Mavis), el señor Ignacio López Tarso (Vlad), Pedro Sola (Van Helsing), Galilea Montijo (Ericka) y ellos por mencionar algunos.  

Durante este evento se vivió un gran ambiente entre los actores y el público que estaba ansioso por ver la tercera parte de esta divertida historia, además de que hubo una buena interacción con la prensa invitada por parte del elenco.


   Comenzamos la película con un flashback que nos muestra la rivalidad entre Drácula y Van Helsing, la cual llevó años y años con un solo ganador (Drácula), nos regresa al presente dentro de un hotel lleno de monstruos y un conde Drácula atareado por las labores que implica el hotel, además de una soledad que comienza a invadir su vida. Mavis ha decidido que es momento de tomar unas vacaciones y que mejor, que en un exclusivo crucero especialmente para monstruos. Drácula aun sin convencerse del todo decide hacerle caso a su hija y emprender unas merecidas vacaciones. El crucero es navegado por Ericka, una bella capitana con un secreto bajo la manga que hará temblar a más de un monstruo, pero no hablaré de más… 
 
Hotel Transilvania tiene todo para ser una película ideal para el verano, hay playa, arena, fiestas y muchos, muchos monstruos. Además de que tiene un humor apto para todas las edades, combina la comedia con el valor más importante que debemos de tener: la familia. 

Con excelentes personajes, diversión sin límites, y un conde Drácula metido en aprietos, “Hotel Transilvania: Monstruos de Vacaciones” es la película ideal para ver con toda la familia.
Con tecnología de Blogger.