MEGALODÓN | OPINIÓN
The Meg o Megalodón, nos presenta a Jason Statham enfrentando al tiburón más grande de la historia.
Cuando ves el trailer de esta película y sabes que será protagonizada por el actor que es conocido por hacer películas llenas de acción, piensas "tendrá acción y sangre asegurada". Pues dejame decirte que estás en un error...
Esta opinión no contiene spoilers, así que puedes leerla sin ningún problema...
Primero que nada, te aclaro: no estoy diciendo que Megalodón sea una mala película, porque en realidad no lo es. Es bastante entretenida, tiene buenos efectos y algunas sorpresas. Lo malo que yo le veo, es que es un poco larga y le falto más sangre. Cuando hemos visto películas donde un animal es el antagonista, siempre la sangre le da un plus, puede que no sean las mejores cintas, pero siempre tener mucha sangre en las muertes de los protagonistas le da ese sentido de "asombro".
La trama de la película es bastante sencilla; un grupo de científicos descubren a una especie "extinta" en el fondo del mar y quieren capturarlo para fines de la ciencia. Pero todo les sale mal y deben llamar a una persona que ya tuvo un encuentro cercano con este tiburon.
Fuera de esto, la película te mantendrá entretenido y divertido. Si te va a sacar de onda en algunos momentos y te llevarás uno que otro susto por el Megalodón. Pero te aseguro que no te vas a aburrir.