Ads Top

SUPERGIRL 4X08: INCONCLUSO.



El mid-season de Supergirl ha llegado y aquí tenemos la review de este ultimo episodio previo al gran evento Elseworlds. 


La verdad es que ha sido un buen final de mitad de temporada, no solo continuamos con el villano principal de estos 8 episodios, Agent Liberty, sino que también vimos como Nia continua ese camino donde la llevará a la Legion de Superheroes y claro que sus poderes están haciendo manifestación, por lo cual necesita ayuda de Brainiac-5 para poder dejar de tener pesadillas y problemas de sueño. 


La trama del episodio se trató en ese primer encuentro entre Agent LIberty y Supergirl y la realidad es que ya se veía venir ese encuentro luego de que Manchester Black hiciera labor de búsqueda, sumado al impostor que fue atrapado por DEO y que al final, luego de juntar las piezas logran confirmar la identidad civil de Agent Liberty, por lo cual Nia, gracias a sus poderes logra ver un encuentro entre Manchester Black y Agent Liberty, donde una mujer estaba en peligro. El conflicto entre Manchester Black y Agent Liberty ha estado a la altura y ha sido un gran momento, lo cual luego llegan a la antigua fábrica de acero de la familia Lockwood, lo cual es el momento del enfrentamiento final entre Supergirl, Manchester Black y Agent Liberty. 


Así pues, la escena premonitoria de Nia se ha vuelto realidad, lo cual logra salvar a la mujer, la cual era la esposa de Ben y luego de momentos de tensión, Supergirl logra salvar el día, pero solo fue en apariencia, aunque Agent Liberty fue detenido y revelada su identidad, no ha sido suficiente ya que el presidente de EEUU estaba preocupado por su popularidad, ha demostrado que está a favor de que Agent Liberty sea liberado pues representa a las personas, a los estadounidenses, por lo cual solicita que Supergirl, al trabajar para el Gobierno, debe revelar su identidad, obviamente se niega a decir su identidad civil, lo cual provoca que deje de trabajar para la DEO. Luego simplemente va a la prisión a ver a Agent Liberty, el cual le dice que se verán pronto, dejando inconcluso ese enfrentamiento. 


En general ha sido un buen episodio para ser un mid-season, no tan espectacular como en temporadas pasadas pero si con una sensación de querer saber que sucederá con una Kara trabajando por su cuenta, una forastera y sobre todo, la guerra que viene con la Kara Rusa. La siguiente semana inicia el evento del año, "Elseworlds" y el primer sneak peak ha estado increíble.

Calificación: 8.7/10 


Con tecnología de Blogger.