Ads Top

MALÉFICA DUEÑA DEL MAL | INNECESARIA

  

¿No se suponía qué Maléfica era la dueña del mal?...

La historia sucede cinco años después de la primera película, pero como no todo puede ser color de rosas, nuestra Hada no tan mala, Maléfica, se las va a ver negras cuando se entere de que su hija adoptiva, Aurora, esta por casarse con el príncipe Felipe.


Hasta este punto dices "va, todo anda tranquilo, los celos son normales", pero en el momento que nos damos cuenta que todo es una trampa para hacer ver como la mala a Maléfica, te quedas con cara de "en serio", de nuevo la misma historia?...  Es más, ni las actuaciones de Angelina, Ellen y Michelle Pfeiffer salvan este desastre con su trama tan básica.
Y es que este es el verdadero problema de la película, para qué hacer algo repetitivo, no se suponía que ya había quedado arreglado el conflicto de la primera película?.


Algo que casi nunca es reprochable con Disney son los vestuarios, aquí no es la excepción, desde los paisajes, hasta los vestidos que usa Elle Fanning y Angelina Jolie, son hermosos y acordes a la película.


En pocas palabras, esta película es muy innecesaria, desde el hecho de que Maléfica nunca ha sido la buena del cuento, ella no puede ser la buena, es maldad pura. Otra cosa que no me gusto, es que no exploran más a la raza de las "Hadas Oscuras", solo es como de "ah si, somos esta raza y hemos vivido ocultos de los humanos porque nos matamos los unos con los otros y queremos guerra" tan, tan. Siento que si hubieran explorado un poco más esta parte, hubieran hecho más entretenida la historia, en vez de tomar argumentos de la primera película.


En mi opinión personal, Maléfica dueña del bien, es un desastre con bonitos paisajes y vestuarios muy bien trabajados. Pero en cuanto a historia, es muy pobre. Tenías a talento del nivel de Angelina y Michelle para hacer algo diferente, pero no...Que triste que algo que pintaba para ser una buena película terminara en una película dominguera del montón. 


Mi calificación para esta película es de 2 estrellas de 5, solo por el vestuario y las actuaciones de Angelina, Elle y Michelle.

2/5 

Con tecnología de Blogger.