BLACK CHRISTMAS | Reseña
De la mano de la directora Sophia Takal, llega este Slasher para terminar este 2019 con una historia de asesinos al mero estilo de Scream...
Black Christmas es producida por Blumhouse, si esa misma productora que nos ha traído grandes películas como "Feliz Día de tu Muerte" y la más reciente entrega de "Halloween". Al saber esto, podrías pensar "bueno, entonces Black Christmas" va a ser buena, pues te voy a contar...
A decir verdad empieza bien la historia, un asesino que primero te acosa enviándote mensajes, para después asesinarte. Hasta aquí todo bien, todo normal. Pero las cosas se empiezan a poner malas cuando te das cuenta que la trama es tan predecible que antes de la mita ya sabes que hay más de un asesino, que el líder de la secta es un profesor de la escuela, pero lo más loco de la trama, es que una cabeza de una estatua es la que le da poder a los hombres de la secta, para matar a las mujeres.
El acto final se convierte en una guerra de géneros donde al final el feminismo gana, porque las estudiantes son las buenas y los buenos siempre ganan. Aunque lo mejor de la película fue cuando se termino. Porque tiene muy pocas cosas rescatables en realidad.
Así que si pensabas que no podías terminar el año con una película más extraña con una trama reciclada, pues te equivocas, porque para eso existe "Black Christmas".