MARVEL MANIA CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO EL 15 DE AGOSTO
“MARVEL
MANIA” CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO CON ACTIVACIONES GLOBALES Y CELEBRACIONES
ÉPICAS DE TIENDAS MINORISTAS
La destacada celebración de tiendas minoristas “Marvel
Mania” (Manía de Marvel) regresa luego de mucha anticipación y brinda a niños,
niñas, familias y fans formas nuevas de usar y coleccionar a los superhéroes
más poderosos de la Tierra, así como de jugar y conectar con ellos. “Marvel
Mania”, ahora en su quinta edición, es la única campaña que reúne a todos los
superhéroes de Marvel y ofrece un conjunto emocionante de activaciones
minoristas globales, nuevos lanzamientos de contenido y productos
imprescindibles para fans de todas las edades. Todo comienza en Europa en
agosto con el desafío deportivo “Superhero Series” (Serie de superhéroes)
patrocinado por Marvel en el Reino Unido y continúa con muchas actividades
globales a lo largo del otoño boreal.
“Lo que comenzó como una campaña minorista orientada
en los Estados Unidos ha crecido hasta convertirse en una celebración
internacional con el apoyo de una amplia gama de tiendas minoristas y más de
cien licenciatarios en todo el mundo”, explicó Paul Gitter, SVP, Marvel
Licensing. “El éxito de ‘Marvel Mania’ es prueba de la fuerza, el poder y la
diversidad que nuestros personajes representan en pantalla y más allá con
productos y experiencias sorprendentes”.
“Superhero Series”, impulsada por Marvel, es el evento
deportivo interactivo más grande del Reino Unido dedicado a los 13,3 millones
de personas con discapacidad del país. Seis familias lideradas por una
celebridad protagonizarán un programa especial de Channel 4 patrocinado por
shopDisney.com y competirán en el desafío “At Home Superheroes” (Superhéroes en
casa) de este año, que se transmitirá el 15 de agosto. Para prestar apoyo a la
iniciativa que se realizará en los hogares, Marvel llevará la energía de sus
icónicos personajes superhéroes a los hogares y vecindarios de las personas que
participen a través de juegos descargables, carteles y más para ayudarlas a
sentirse como verdaderos superhéroes.
En México, Marvel anunciará en octubre una
colaboración emocionante con un fenómeno deportivo y cultural, y, en los
Estados Unidos, shopDisney.com presentará “Marvel Mania”, un evento épico para
coleccionistas que durará un mes y en el que debutarán productos llenos de
acción, contenido y accesorios temáticos de Marvel. En China, en el otoño
boreal, se lanzará la campaña “Find Your Power” (Encuentra tu poder), de
Marvel, con puntos de contacto de venta minorista adicionales en la región de
Asia Pacífico, nuevas ofertas de productos y múltiples activaciones para
consumidores a lo largo de 2021. Japón presentará la exposición “A Universe of
Heroes” (Un universo de héroes) que celebra la inauguración del Universo
Cinematográfico de Marvel en Osaka, Japón, del 10 de agosto al 23 de noviembre
con productos de edición limitada que se venderán exclusivamente en la muestra,
lo que incluye camisetas de Marvel de BEAMS diseñadas por tres artistas locales.
“Marvel Mania” contará con el apoyo de sólidos
programas de comercialización de las mejores tiendas minoristas de su clase:
Walmart, Target, Amazon, Kohl’s, Hot Topic, Box Lunch, FYE, Party City,
Walgreen’s, Books-A-Million, shopDisney.com y las tiendas Disney. En el Reino
Unido y Europa, las distinguidas tiendas minoristas incluirán a Tesco,
Sainsbury’s Argos, Smyths, ASDA, Amazon y Carrefour. Las
personas fanáticas del sur de Asia, Medio Oriente y el norte de África recibirán
una serie emocionante de campañas de Marvel desde ahora hasta noviembre a
través de las plataformas de comercio electrónico y tiendas minoristas en línea
más grandes de la región, como Lazada, Shopee, Flipkart y Amazon. Estas
campañas llevarán los productos más nuevos de Marvel a Internet, que van desde
productos de Hasbro y LEGO, los favoritos de niños y niñas, hasta el muy
accesible —pero también elegante— MINISO para dar un toque adicional de “poder”
a cualquier hogar y vivienda. Latinoamérica completa el programa con
apoyo de El Palacio de Hierro, Walmart y Marathon. Todas las tiendas minoristas
participantes presentarán promociones y ofertas especiales únicas de “Marvel
Mania”.
Además, una emocionante cartera de
productos de diversas categorías, como videojuegos, productos editoriales,
prendas de vestir, accesorios, juguetes y mucho más, dará a niños, niñas,
familias y fans la línea de productos más grande, extensa y diversa que haya
existido.
A continuación, se detallan algunos de los
productos destacados:
Marvel FANatics
La oferta para las personas más fanáticas
de Marvel incluye artículos de colección, figuras de acción y mucho más con
nuevos productos emocionantes de X-Men, Spider-Man y otros:
- Juguetes coleccionables por el 20.° aniversario de X-Men de Hasbro
- FUNKO Pops! coleccionables de Marvel Zombies
- Linternas Maglite de Marvel: Capitán América, Spider-Man y más
- Vuelve a reunir al equipo de superhéroes más poderosos de la Tierra con juguetes y artículos coleccionables de Los Vengadores de Marvel, de Hasbro, inspirados en el muy esperado videojuego Marvel’s Avengers de Crystal Dynamics, Square Enix y Marvel Games
- Juego de productos artísticos de Iron Man de Marvel Studios, de LEGO
- Descubre qué cómics realmente ayudaron a definir Marvel Comics con “Marvel: Greatest Comics: 100 Comics that Built A Universe from DK” (Los mejores cómics de Marvel: 100 cómics que crearon un universo de DK), una muestra cautivadora de algunos de los cómics más inspiradores e innovadores que se hayan creado
Lo mejor de Marvel para niños, niñas y
adolescentes
Niños y niñas pueden sumergirse en la
acción de los superhéroes de Marvel a través de juguetes, la interpretación de
personajes y prendas de vestir que se ajustan perfectamente a cualquier
aventura:
- Enfrentamiento con naves de Thanos de BattleWorld, de Funko
- Lanzamientos de prendas de vestir y calzado de la Viuda Negra de El Palacio de Hierro en México, Marathon en Perú, Adidas en Europa y las tiendas Disney
- Juguetes de Spider-Man: Maximum Venom, como figuras de acción con explosión de veneno e interpretación de personajes de Hasbro, juegos de construcción de LEGO y Funko POPS!
- “Snow Day for Groot!” (¡Día de nieve para Groot!), el tercer libro de imágenes en la exitosa serie de Rocket y Groot, de Brendan Deneen, que es una aventura adorable y nevada que sigue la historia de Rocket, Groot y Spider-Man mientras se balancean por la Gran Manzana.
- “Marvel Storybook Collection” (Colección de libros de cuentos de Marvel) es la adición perfecta a la colección de cualquier persona joven fanática de Marvel. Está compuesta por 18 historias originales que cautivarán a la juventud con relatos increíbles de valentía y aventuras emocionantes
Viviendo el estilo de vida de Marvel
Las personas fanáticas pueden demostrar su
amor a través de nuevas colaboraciones y juegos, como los siguientes:
- Para amantes de la comida: La colección “Eat the Universe” (Comerse el universo) de Marvel, de BoxLunch que presenta artículos coleccionables, accesorios y artículos para el hogar inspirados en lo culinario
- Para amantes de los videojuegos:
- Productos inspirados en el videojuego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la próxima aventura del universo de Spider-Man de Marvel, de Insomniac Games, Sony Interactive Entertainment y Marvel
- Productos inspirados en el muy esperado videojuego Marvel’s Avengers, de Crystal Dynamics, Square Enix y Marvel Games
Acerca
de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una
subsidiaria propiedad de The Walt Disney Company, es una de las compañías de
entretenimiento basado en personajes más prominentes del mundo, construida en
base a una biblioteca de más de 8,000 personajes presentados en una variedad de
medios y plataformas durante los últimos 75 años. Marvel utiliza sus
franquicias de personajes en la industria del entretenimiento, licencias y
publicaciones. Para más información, visita marvel.com. ©️ 2020 MARVEL
Acerca
de Disney Consumer Products, Games and Publishing
Disney Consumer Products, Games
and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt
Disney Company —que incluye a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National
Geographic y más— a las vidas cotidianas de familias y fans de todo el mundo a
través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas que van
desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y mucho más.
CPGP es una división del segmento Disney Parks, Experiences and Products y sus
operaciones globales incluyen las siguientes: el negocio de licencias más
grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños más grandes, un
licenciante líder de juegos interactivos para todas las plataformas, tiendas
Disney en todo el mundo y la plataforma de comercio electrónico shopDisney.