Ads Top

MARVEL MANIA CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO EL 15 DE AGOSTO



“MARVEL MANIA” CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO CON ACTIVACIONES GLOBALES Y CELEBRACIONES ÉPICAS DE TIENDAS MINORISTAS

La destacada celebración de tiendas minoristas “Marvel Mania” (Manía de Marvel) regresa luego de mucha anticipación y brinda a niños, niñas, familias y fans formas nuevas de usar y coleccionar a los superhéroes más poderosos de la Tierra, así como de jugar y conectar con ellos. “Marvel Mania”, ahora en su quinta edición, es la única campaña que reúne a todos los superhéroes de Marvel y ofrece un conjunto emocionante de activaciones minoristas globales, nuevos lanzamientos de contenido y productos imprescindibles para fans de todas las edades. Todo comienza en Europa en agosto con el desafío deportivo “Superhero Series” (Serie de superhéroes) patrocinado por Marvel en el Reino Unido y continúa con muchas actividades globales a lo largo del otoño boreal.



“Lo que comenzó como una campaña minorista orientada en los Estados Unidos ha crecido hasta convertirse en una celebración internacional con el apoyo de una amplia gama de tiendas minoristas y más de cien licenciatarios en todo el mundo”, explicó Paul Gitter, SVP, Marvel Licensing. “El éxito de ‘Marvel Mania’ es prueba de la fuerza, el poder y la diversidad que nuestros personajes representan en pantalla y más allá con productos y experiencias sorprendentes”.



“Superhero Series”, impulsada por Marvel, es el evento deportivo interactivo más grande del Reino Unido dedicado a los 13,3 millones de personas con discapacidad del país. Seis familias lideradas por una celebridad protagonizarán un programa especial de Channel 4 patrocinado por shopDisney.com y competirán en el desafío “At Home Superheroes” (Superhéroes en casa) de este año, que se transmitirá el 15 de agosto. Para prestar apoyo a la iniciativa que se realizará en los hogares, Marvel llevará la energía de sus icónicos personajes superhéroes a los hogares y vecindarios de las personas que participen a través de juegos descargables, carteles y más para ayudarlas a sentirse como verdaderos superhéroes.



En México, Marvel anunciará en octubre una colaboración emocionante con un fenómeno deportivo y cultural, y, en los Estados Unidos, shopDisney.com presentará “Marvel Mania”, un evento épico para coleccionistas que durará un mes y en el que debutarán productos llenos de acción, contenido y accesorios temáticos de Marvel. En China, en el otoño boreal, se lanzará la campaña “Find Your Power” (Encuentra tu poder), de Marvel, con puntos de contacto de venta minorista adicionales en la región de Asia Pacífico, nuevas ofertas de productos y múltiples activaciones para consumidores a lo largo de 2021. Japón presentará la exposición “A Universe of Heroes” (Un universo de héroes) que celebra la inauguración del Universo Cinematográfico de Marvel en Osaka, Japón, del 10 de agosto al 23 de noviembre con productos de edición limitada que se venderán exclusivamente en la muestra, lo que incluye camisetas de Marvel de BEAMS diseñadas por tres artistas locales.



“Marvel Mania” contará con el apoyo de sólidos programas de comercialización de las mejores tiendas minoristas de su clase: Walmart, Target, Amazon, Kohl’s, Hot Topic, Box Lunch, FYE, Party City, Walgreen’s, Books-A-Million, shopDisney.com y las tiendas Disney. En el Reino Unido y Europa, las distinguidas tiendas minoristas incluirán a Tesco, Sainsbury’s Argos, Smyths, ASDA, Amazon y Carrefour. Las personas fanáticas del sur de Asia, Medio Oriente y el norte de África recibirán una serie emocionante de campañas de Marvel desde ahora hasta noviembre a través de las plataformas de comercio electrónico y tiendas minoristas en línea más grandes de la región, como Lazada, Shopee, Flipkart y Amazon. Estas campañas llevarán los productos más nuevos de Marvel a Internet, que van desde productos de Hasbro y LEGO, los favoritos de niños y niñas, hasta el muy accesible —pero también elegante— MINISO para dar un toque adicional de “poder” a cualquier hogar y vivienda. Latinoamérica completa el programa con apoyo de El Palacio de Hierro, Walmart y Marathon. Todas las tiendas minoristas participantes presentarán promociones y ofertas especiales únicas de “Marvel Mania”.



Además, una emocionante cartera de productos de diversas categorías, como videojuegos, productos editoriales, prendas de vestir, accesorios, juguetes y mucho más, dará a niños, niñas, familias y fans la línea de productos más grande, extensa y diversa que haya existido.



A continuación, se detallan algunos de los productos destacados:



Marvel FANatics

La oferta para las personas más fanáticas de Marvel incluye artículos de colección, figuras de acción y mucho más con nuevos productos emocionantes de X-Men, Spider-Man y otros:

  • Juguetes coleccionables por el 20.° aniversario de X-Men de Hasbro
  • FUNKO Pops! coleccionables de Marvel Zombies
  • Linternas Maglite de Marvel: Capitán América, Spider-Man y más
  • Vuelve a reunir al equipo de superhéroes más poderosos de la Tierra con juguetes y artículos coleccionables de Los Vengadores de Marvel, de Hasbro, inspirados en el muy esperado videojuego Marvel’s Avengers de Crystal Dynamics, Square Enix y Marvel Games
  • Juego de productos artísticos de Iron Man de Marvel Studios, de LEGO
  • Descubre qué cómics realmente ayudaron a definir Marvel Comics con “Marvel: Greatest Comics: 100 Comics that Built A Universe from DK” (Los mejores cómics de Marvel: 100 cómics que crearon un universo de DK), una muestra cautivadora de algunos de los cómics más inspiradores e innovadores que se hayan creado



Lo mejor de Marvel para niños, niñas y adolescentes

Niños y niñas pueden sumergirse en la acción de los superhéroes de Marvel a través de juguetes, la interpretación de personajes y prendas de vestir que se ajustan perfectamente a cualquier aventura: 

  • Enfrentamiento con naves de Thanos de BattleWorld, de Funko
  • Lanzamientos de prendas de vestir y calzado de la Viuda Negra de El Palacio de Hierro en México, Marathon en Perú, Adidas en Europa y las tiendas Disney
  • Juguetes de Spider-Man: Maximum Venom, como figuras de acción con explosión de veneno e interpretación de personajes de Hasbro, juegos de construcción de LEGO y Funko POPS!
  • “Snow Day for Groot!” (¡Día de nieve para Groot!), el tercer libro de imágenes en la exitosa serie de Rocket y Groot, de Brendan Deneen, que es una aventura adorable y nevada que sigue la historia de Rocket, Groot y Spider-Man mientras se balancean por la Gran Manzana.
  • “Marvel Storybook Collection” (Colección de libros de cuentos de Marvel) es la adición perfecta a la colección de cualquier persona joven fanática de Marvel. Está compuesta por 18 historias originales que cautivarán a la juventud con relatos increíbles de valentía y aventuras emocionantes



Viviendo el estilo de vida de Marvel

Las personas fanáticas pueden demostrar su amor a través de nuevas colaboraciones y juegos, como los siguientes:

  • Para amantes de la comida: La colección “Eat the Universe” (Comerse el universo) de Marvel, de BoxLunch que presenta artículos coleccionables, accesorios y artículos para el hogar inspirados en lo culinario
  • Para amantes de los videojuegos:
    • Productos inspirados en el videojuego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la próxima aventura del universo de Spider-Man de Marvel, de Insomniac Games, Sony Interactive Entertainment y Marvel
    • Productos inspirados en el muy esperado videojuego Marvel’s Avengers, de Crystal Dynamics, Square Enix y Marvel Games


Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria propiedad de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento basado en personajes más prominentes del mundo, construida en base a una biblioteca de más de 8,000 personajes presentados en una variedad de medios y plataformas durante los últimos 75 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en la industria del entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visita marvel.com. © 2020 MARVEL

Acerca de Disney Consumer Products, Games and Publishing
Disney Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt Disney Company —que incluye a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más— a las vidas cotidianas de familias y fans de todo el mundo a través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas que van desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y mucho más. CPGP es una división del segmento Disney Parks, Experiences and Products y sus operaciones globales incluyen las siguientes: el negocio de licencias más grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños más grandes, un licenciante líder de juegos interactivos para todas las plataformas, tiendas Disney en todo el mundo y la plataforma de comercio electrónico shopDisney.

Con tecnología de Blogger.