Ads Top

Jungle Cruise | OPINIÓN

 

Basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney, como en su momento lo fue Piratas del Caribe, llega Jungle Cruise...

Esta película nos lleva a una aventura ambientada en la década de 1930, durante la época de la Gran Depresión. Dónde la Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) y su hermano McGregor (Jack Whitehall) se embarcan junto al Capitán Frank "Skipper" Wolffe (Dwayne Jonhson) en una misión dentro de la jungla del Amazonas para encontrar el Árbol de la Vida. El cual se cree, posee poderes para curar cualquier enfermedad. Mientras la aventura avanza el trio deberá luchar contra las peligrosas corrientes del rio, contra la jungla misma y los animales salvajes que habitan. Además de competir contra una expedición alemana que también busca el árbol con fines de ganar una próxima guerra.

 

Jungle Cruise


 En general la película me pareció entretenida, tiene ese toque de aventura y fantasía, el cual Disney nos tiene acostumbrados. Como siempre la parte más fuerte de estas producciones es la fotografía, y en esta ocasión no es la excepción, pues toda la cinta nos regala impresionantes vistas y paisajes maravillosos. Donde el humor es un elemento clave y la acción complementa, para darnos una entretenida historia.

 

Jungle Cruise

Las actuaciones son buenas en términos generales, destacando la química que hay entre el dúo; Johnson - Blunt, lo cual nos lleva a disfrutar las escenas donde comparten diálogos. También destaco la actuación de Jack Whitehall, como McGregor, quien a mi parecer tiene los momentos más divertidos de la película. 

 

Jungle Cruise

Jungle Cruise es esa mezcla entre Piratas del Caribe e Indiana Jones, que funciona bien. La cual nos llevan a una aventura llena de fantasía donde disfrutaras cada momento que pase en la pantalla, pues básicamente es un espectáculo visual lleno de colores y paisajes que solo una cinta de Disney nos puede regalar.

 

JUNGLE CRUISE llega este 30 de Julio en salas de cine y en Disney+ a través de Premier Access.

Con tecnología de Blogger.