RESEÑA Y ANÁLISIS | ASSASSIN'S CREED: ORIGINS

Esta vez los asesinos han vuelto, pero para esta vez mostrarnos los inicios de la hermandad luego de un descanso de parte de Ubisoft con esta franquicia, como siempre sin ningún tipo de spoilers para que todos la disfruten, sin nada mas que decir comencemos…

Los puntos que revisar serán: Jugabilidad, Historia, Personajes y Banda Sonora.

Historia

La hermandad esta vez nos lleva al antiguo Egipto para mostrarnos sus inicios y sabes el impulso para su creación, llevando a cabo esta hazaña de una gran manera, dándonos enemigos, aliados y demás personajes que quizá complementaron de manera perfecta la historia para su explicación, hasta aquí todo bien, hasta que te das cuenta del cientos de misiones secundarias que existen y si no prestaste la suficiente atención a la historia terminaras confundido al jugar las misiones secundarias, aun así el juego tiene una historia buena pero no al nivel de otras entregas anteriores.

Jugabilidad

La jugabilidad para esta entrega cambio para mejorar la experiencia del juego, dándonos un sistema de nivel a lo largo de la historia la cual al subir de niveles desbloquea técnicas y habilidades de nuestro personaje, además de un sistema de juego diferente al momento de toparnos con enemigos y también la forma en la que integraron el encontrar objetos debajo del mar obligándonos a explorar áreas que nunca imaginaríamos haciendo de este un gran juego entretenido que cualquier fan de la saga estaría satisfecho.

Banda Sonora

Como siempre en todas las entregas de esta gran saga, Ubisoft se esmero para darnos momentos inolvidables con espectacular música la cual perfecciona toda la historia, tomando en cuenta que esto puede ser difícil debido a la temática del Antiguo Egipto en este juego, de igual forma el equipo de Ubisoft se merece una felicitación en este punto.

Personajes

Para este punto nos centraremos en el personaje principal llamado “Bayek”, al momento de presentarnos a este personaje a los fans no les molesto debido a que ya están acostumbrados a el cambio frecuente de protagonistas con la finalidad de mostrarnos distintos momentos históricos que se enlazan con nuestro protagonista y sus acciones, lo mismo con este personaje sin un punto diferente pero como siempre Ubisoft hace fue un personaje que no será fácil de olvidar y algunos recordaran por su pasado, presente y futuro.

Entonces… ¿Que tan recomendable es este juego?
Es perfecto, por el echo de que te tendrá pegado a la consola entretenido durante horas por sus espectaculares gráficas e historia dándonos un Assassin`s Creed con un 7 de 10 entre todos sus juegos, ahora pasando al punto de los,,,Bugs si, esta clase de juegos de parte de Ubisoft son reconocidos por su tremenda cantidad de Bugs, algunos graciosos pero otros tediosos a lo largo de sus múltiples entregas, esta entrega no es la excepción con unos cuantos que en verdad no afectan la historia son tediosos al momento de cursarla obligándonos a reiniciar el juego, de ahí en más todo bien así que si es recomendable para su compra.

Hasta la próxima reseña...

Por: Leonel Juárez