Ads Top

SUPERGIRL 3x10 | INCONSISTENTE

Un mes ha pasado, un eterno mes para tener de regreso las series de CW y han llegado de la mano de la chica de acero, aquí está el review del último episodio emitido de la serie.

Realmente esperaba más en este episodio, no ha sido de mi total agrado debido a que tuvo un cierre inmejorable y todo apuntaba a que en su regreso se redimiera y presentara un episodio grandioso, con esto demuestra que las series de CW tienen una maldición en su tercera temporada, más que una maldición es una inestabilidad, una semana te presentan un gran episodio y la siguiente la calidad baja. 


En esta nueva entrega solo vemos como de la nada Brainiac 5 se presenta en la psique de Kara, después de la humillación que sufrió a manos de Reign y que la dejó en coma, busca la manera de ayudarla, situación que fue muy apresurada y que nunca se nos muestra más sobre los intentos de salvarla y como es que se toma la decisión de encapsular a Kara, vamos solo nos presentan a una cara en estado comatoso y en agua, mientras que Brainiac 5 solo es presentado de la nada y se justifica diciendo que estaba en un letargo profundo.


La mayor parte del episodio se centra en Kara y que despierte, pequeñas pinceladas sobre Reign y el plan fallido por detenerla, mientras que Imra y Mon-El revelan cosas del futuro, espero que sean relevantes para esta temporada. Sinceramente la manera en la que se presentó este regreso de temporada no trasciende, lo rescatable son los últimos 10 minutos, donde vemos a la “LEGION” luchando para detener a Reign y con el Detective Marciano como ayudante, pero no hacen mucho frente y milagrosamente Kara despierta y sin más se acerca al campo de batalla para detener a quien días antes le había obsequiado la más grande paliza de su vida. 


No rescato mucho del episodio, salvo las referencias de Bon Jovi y al gato de Supergirl, el cierre fue bueno, quizás la serie repunte, pero aun desde ya esta temporada ha quedado marcada como la que más irregularidad ha tenido. 

7.5/10
 

Con tecnología de Blogger.