Ads Top

LEGENDS OF TOMORROW 3x11 | RELLENO




Esta semana bien podríamos pasar de ver el episodio pues ha sido un clásico relleno, ya era justo que a la serie mas estable del Arrowverso se le cobrara el derecho de piso, tampoco es como para volvernos locos y despotricar en contra de la serie, simplemente es un episodio que no pasa nada si no lo viste. 


 Esta semana la trama se centro en desarrollar más el personaje de Zari, debo admitir que fue buena la idea, pero mal ejecutada. Esto es porque la semana pasada tenemos un gran episodio de la mano de Constantine y que ha dejado las expectativas altas, por lo regular se manejan dos o tres tramas en el mismo episodio, pero en este caso solo se trato de Zari tratando de arreglar el bucle temporal en el que se encontraba, por lo que repetía una y otra vez la misma hora, pero no tenemos más, no sabemos que pasa con la misión a la que fueron las leyendas o que sucede con Rip, vamos ni con la agente Sharpe salvo su relación con Sara. 


Pese a lo dicho anteriormente hay que reconocer que siguen manteniendo ese estilo cómico, y si he de quejarme de algo sobre la serie es que cada vez noto a un Ray Palmer mas tonto, pero sigue siendo el buen tipo que no puedes odiar porque es tan agradable que no le encuentras un pero, eso fue lo que aprendió Zari, a conocer al equipo, a integrarse, esto debido a que desarrollo un programa para simular ciertas fracturas temporales, más que simular busca encontrar la manera de salvar a su hermano, pero claro está que no lo hará sola, pero eso ella no lo había pensado, aquí es donde encontramos la justificación del episodio. 


Algo que me agradó mucho fue que tuvimos a Gideon presente de nueva cuenta, pues se revela que es la causante del bucle en el que vive Zari y que es la generadora de que sea más apegada con el grupo y les tome cierta estima, por lo que le muestra ciertos secretos de la nave y que posee en su base de datos, por lo que pese a estar inconsciente en la enfermaría, Zari tenía ese período lucido de aprendizaje gracias a Gideon. 


Para concluir esta review, quiero señalara que fue muy emocionante el cierre del episodio, pues se muestra a un Rip Hunter prófugo buscando a un Wally West que esta meditando, diciendo que lo busca para salvar el mundo, ese momento fue grandioso, a pesar de que no sea del agrado de todos los fans la versión de Wally, ese guiño al inicio de la serie del propio Rip ha sido maravilloso. Otro punto a destacar es la faceta de escritor de Rory, que gran momento y sin dudas, es él quien se roba el show. Esperemos los siguientes días donde las series hermanas de Legends regresan para continuar con esta temporada. 8/10



Con tecnología de Blogger.