LEGENDS OF TOMORROW 3X12 | ENTRETENIDO
El capítulo de esta semana ha dejado un buen sabor de boca.
Puedo decir que mejora con respecto a a la entrega de la semana pasada, y es que en esta ocasión las Leyendas vuelven a ser las Leyendas, digo, no es como que las hayamos perdido pero ese estilo que manejan es lo que las catapulta como la mejor serie del arrowverso.
Puedo decir que mejora con respecto a a la entrega de la semana pasada, y es que en esta ocasión las Leyendas vuelven a ser las Leyendas, digo, no es como que las hayamos perdido pero ese estilo que manejan es lo que las catapulta como la mejor serie del arrowverso.
Esta semana hemos podido vivir un episodio muy divertido y que junta la temática de los piratas, máxime cuando se trata del gran Barba Negra, y muchas referencias a Piratas del Caribe.Si bien la semana pasada señalé que el episodio de Zari no manejó otras historias alternas, en este episodio no solo hemos podido disfrutar de la trama principal, el año 1717 con Barba Negra y el tótem de la tierra, sino que también vivimos la historia entre Sara y Ava así como el desarrollo de Wally y Rip Hunter.
Quiero señalar que ya era justo que nos desarrollaran ese romance entre las dos líderes de sus respectivos grupos, pues aunque en su momento se sintió esa química, no nos habían dado grandes avances, pero eso ha quedado atrás debido a que al fin pudimos ver juntas a estas dos grandes chicas teniendo su primera cita la cual, como era de esperarse, ha sido un total desastre, pues Sara no puede dejar por un rato a su equipo solo sin que ellos se metan en problemas.
Así fue e impulsados por Nate al conocer donde se encontraba el tótem de la tierra, deciden hacer un viaje a 1717 sin la autorización de Sara, claro, la intención era buena pero como siempre, todo sale mal, así sucede pues a pesar de que se han preparado para la misión, la familia incomoda, los Darhk hacen su aparición para reclamar ese objeto de deseo entre el team Mallus y el team Legends, saliendo victoriosos los primeros y no sólo eso, también se han llevado el tótem de Vixen I, por lo cual ahora es más complicado vencerlos.
Por otra parte, hemos visto como Rip ha fallado en su intento de reclutar a Wally, pues el ha dicho que está retirado, que sólo busca un poco de paz luego de la ruptura con Jesse, por lo cual se vuelve a mostrar a un Rip Hunter fracasado pero que sabe persuadir a las personas para que al final terminen aceptando su propuesta, y es que luego de una buena parranda hace que Wally quiera retomar el manto de héroe y se una a su cruzada, para lo cuál se torna interesante la trama Hunter/West.
Por su parte, las Leyendas hacen lo posible por hacerse con el tótem, donde se libra una pelea entre los Darhk y Amaya y Rory, pero como siempre, las Leyendas, Nate y Ray llegan a tiempo para salvar la noche, pero con un costo interesante, Ray hiriendo a Nora y llenando así un sentimiento de culpa, y regresando a salvar a la villana a cambio del tótem de Amaya, ¿Error o Acierto?
En general es un episodio entretenido, de gran calidad y que sigue teniendo grandes sorpresas, la conexión con las series animadas y las live action se nota y es algo que siempre hay que agradecer. 8/10