Ads Top

FLASH 4X15 | SUBLIME




Esta semana nos han obsequiado un señor episodio, no, no exagero, si eres fan de los cómics sabras por qué, si solo eres fan de la serie vaya que se han lucido esta semana. 


Un episodio que ha tenido de todo suspenso, drama y sobre todo, nos han mostrado que está muy por encima de los demás velocistas, ahora si me creo que nuestro Barry Allen televisivo está a otro nivel, quizás ya ha demostrado porque es el hombre mas rápido de la tierra. 


En este capítulo se nos muestra como una noble activista, cegada por su cruzada decide rebasar el límite de la cordura y decide robar un carmagento de A.R.G.U.S. el cual llevaba una bomba nuclear que al momento de ser detonada, toda Central City desaparecería por completo. Al principio del episodio llega una Jesse Quick sorpresivamente y que ha sacado un buen susto a Cisco, todo para poder hablar con su padre respecto a la lamentable pérdida de su madre, pero no hay mucho que hablar con un Wells muy testarudo, por lo que es momento justo para que Joe pida refuerzos y así detener a la ladrona activista, a la escena llegan todos, Cisco, Killer Frost, Jesse Quick y claro, Flash. 


Lo que parecía ser otro día en la oficina termina siendo un desastre, pues la activista decide detonar la bomba nuclear, haciendo que sea imposible de detener su explosión o incluso salvar a toda Central City… o quizás no, porque en ese momento todo se detiene, al menos para Flash que puede moverse libremente y ver lo que sucede, pero no sólo Barry puede percibir eso, ya que Jesse también puede moverse y saber la magnitud del problema que se ha desatado, la bomba aun no entra a su tercera fase pero hace imposible detenerla, pero es justo cuando Barry acude a cisco y con solo tocarlo hace que Cisco se mueva a la misma velocidad que Barry, pero no por mucho tiempo ya que su cuerpo no puede resistir la velocidad, por lo que solo logra dar ideas ineficaces para solucionar la explosíon. 


Barri recurre a Wells, pero sucede lo mismo, no logra una solución viable, todo parece perdido, pero quizás enfriando todo puede detenerse la tragedia, de regreso a la escena Allen logra hablar con Killer Frost, pero sucede otro problema, no es suficiente. Pese a que Jesse fue por Jay Garrick a tierra 3, los tres velocistas se ven incapaces, una idea era lanzar la bomba a la Speed Force, pero Jay ha impedido eso debido que de hacerlo se perdería un elemento importante del Multiverso. 


Parece que todo esta perdido, aunque parece que el tiempo ha sido mucho, la realidad es que solo ha pasado un ¿attosegundo?, lo que nos demuestra lo que Barry es capaz de hacer con su velocidad, pero el tiempo es relativo y parece que se termina… solo resta despedirse de Iris, pues Jesse y Jay no ha podido soportar más moverse a tanta velocidad, por lo que Barry al despedirse de su amada logra encontrar una solución, la speedforce mediante sus rayos sería capaz de detener la explosión, al menos había algo que podía detener y ese algo era la esfera que lanzaron para traer de vuelta a Barry.


Así sucede y Barry logra entrar a la Speedforce, hacer que la energía lo siga y así detener la explosíon, todo en menos de un attosegundo, Flash ha salvado el día de nuevo. Es el momento de sincerse y Harrison y Jesse logran hablar un poco sobre la pérdida que tuvieron años atrás, parece que la relación mejorará. La escena final nos deja un guiño importante, Jay se retira y está entrenando a una nueva velocista, ¿Quién será? No lo sabemos aún, pero en la escena final se muestra a esa chica extraña interfiriendo entre Caitlin y Harrison Wells con su torpeza y al parecer no teniendo una buena impresión con conocer a Killer Frost. Ha sido un episodio muy completo, quizás uno de los mejores de la temporada, hoy se llevan las palmas. 9/10

Con tecnología de Blogger.