Ads Top

DEADPOOL 2 | OPINIÓN CON SPOILERS



ADVERTENCIA, ESTA OPINIÓN CONTIENE SPOILERS, SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA Y QUIERES SORPRENDERTE NO SIGAS LEYENDO.

¡Conste... no digas que no se te advirtió!


¡¿Qué mamadas?! ¡Es la mejor secuela desde Star Wars: El Imperio Contraataca! Deadpool lo vuelve hacer y esta vez no se viene solo. 


Esta secuela está cargada con más referencias que su antecesora y hará que el Cap explote. Como siempre, iniciare con los personajes nuevos, Domino (Zazie Beetz), al principio tuve mis dudas, no conocía la actriz y la verdad no me daba la suficiente satisfacción, pero al verla en la película superó mis expectativas increíblemente, la amé, cada minuto en pantalla fue genial, la forma en la que fue manejada deja con ganas de ver más.

 
Cable (Josh Brolin), es imponente, poderoso y carácter fuerte, desde sus primeros minutos a sus últimos es asombroso, un Cable que hace lo que sea por salvar a su familia, Russell (Julian Dennison) lo sentí  forzado en algunas partes, el vocabulario sobre todo, por otra parte el motivo de su venganza es aceptable, claro no me pareció complejo pero tampoco lo mejor que pudieron hacer.


Juggernaut, que decir de este personaje, por fin le dieron justicia. Este si es un Juggernaut, no como el que tengo en The Last Stand, los integrantes de la X-Force, nunca me espere sus muertes, fueron un gran toque a la película, pero lo que más me dejó impresionado fue Brad Pitt siendo Vanisher, al ser electrocutado y tener casi 3 segundos de pantalla, para mí fue un cameo asombroso, pero el mejor cameo que tiene la película, sin duda es el de los X-Men actuales fue de lo mejor, me encantó.



Hablemos de la historia, el tema principal es Russell, todo se basa alrededor de él, en el futuro es el culpable de la muerte de la familia de P*thanos, digo, Cable, la misión de Deadpool es salvar al niño, sobre todo por la idea que tenía con Vanessa de tener una familia, más aún con Vanessa muerta, siente que eso es lo que debe hacer, la mayoría de la película son risas, el humor es muy bien manejado en esta secuela y mejor, sobre todo la parte en la que Juggernaut parte a Wade a la mitad y le crecen las piernas, fue la parte graciosa que más adoré.


Pero no todo es risas, también tiene  sus momentos emotivos, maduros e inmaduros pero a la final funciona muy bien en esta película, el final a mi parecer fue predecible, eso de que el sacrificio de Wade haga que Russell cambié y Cable sacrifique su regreso al futuro para salvar a Wade fue algo que en mi opinión me lo esperaba, claro, Cable quedándose para poder darle un verdadero inicio a la X-Force, las escenas post-créditos, Deadpool viajando en el tiempo para matar el error de X-Men Origins Wolverine  mientras Logan lo ve es genial, pero nada supera su próximo viaje en el tiempo, matando a Ryan Reynolds al recibir el guion de Green Lantern. 



En mi opinión, supero a su antecesora, no fue un desastre como muchos rumores aseguraban, más violencia, más humor, todo aumentado, más que la primera, como siempre dejándonos con ganas de ver más, la banda sonora como siempre nunca decepciona, ahora mi recomendación de siempre es verla subtitulada, pero el doblaje en esta película no me parece malo, así que las dos opciones están bien.


Calificación: 9/10

¿Entendiste todas las referencias?... Bueno, si no lo hiciste puedes ver nuestro vídeo donde te decimos TODAS las referencias y giños de esta película.


Y nuestra otra reseña/opinión de la película...

Con tecnología de Blogger.