Ads Top

ARROW 6X23 | EXPLOSIVO


El vigilante responsable de que se forjará uno de los universos televisivos más sólidos de la historia ha llegado a su final de temporada y ha sido genial, aquí está el repaso. 


Si bien Arrow tuvo una quinta temporada increíble y todo indicaba que la sexta retomaría ese buen nivel, la temporada inicio con ciertas dudas y bajo nivel de emoción, en general la temporada fue regular, pues no sabíamos quien era el big bad en verdad, incluso se teorizó mucho sobre si Dragon era el verdadero villano o se nos revelaría en el episodio final. 


El momento llegó y la verdad es que fue un episodio que inicio con acción de verdad, el Team Arrow reunido de nuevo y apoyado por agentes de ARGUS y el FBI, claro, trabajo en equipo seguro que detienes a ese villano que te separó, pero ¿A qué costo?. 


La toma de la central de policía ha sido emocionante, retomar el control de la ciudad y dar un golpe crítico a Dragon fue un buen inicio, incluso se notó la redención de Anatoly, se limaron asperezas y sobre todo, se mostró una gran madurez de Oliver. 


En todo momento fue el líder, nadie le cuestionó, se veía venir que se despedía, todos los sabían de algún modo, de igual forma con Quentin, quien fue el encargado de poner drama al episodio y la verdad es que duele su salida, pues es un personaje muy querido tanto que su muerte ha pesado a los fans.


Laurel ha mostrado que su redención ha llegado, se notó como se metió en el papel de Laurel de tierra 1, le dolió ver a Lance morir, incluso cuando vio a Sara quería abrazarla pero notó que sería raro, la verdad esperaba más sobre el reencuentro, pero es que ha sido un episodio que ha estado bien llevado que te hace perder la noción del tiempo. 

Esto se ve reflejado con la escena final, y es que luego de la pelea entre Oliver y Diaz donde logra obtener los datos de los funcionarios comprados por Ricardo, este ultimo logra salir vivo y escapa del Team y del FBI, por lo que se debía de cumplir el trato entre Oliver y Samantha, entregarse al FBI y ser llevado a una prisión de máxima seguridad, donde lo ultimo que vemos es a un Oliver detrás de las rejas. 



El precio por recuperar la ciudad fue muy caro, ¿En verdad lo valió? ¿Qué pasará ahora? ¿Cómo logrará salir de allí Oliver? muchas preguntas son las que nos deja en un final poco convencial, vaya, no esperábamos que esto pasaría, es un capítulo que termina de buena forma esta temporada. 8.8/10 


Con tecnología de Blogger.