Ads Top

NO ME LAS TOQUEN | OPINIÓN


No me las toquen o Blockers en inglés, es la nueva película de comedia producida por Seth Rogen y dirigida por Kay Cannon (Pitch Perfect 3) próxima a estrenarse este 25 de Mayo.


Nos cuenta la historia de Lisa (Leslie Mann), Mitchell (John Cena) y Hunter (Ike Barinholtz) Tres padres que se vuelven amigos al ver que sus 3 hijas comparten este lazo de amistad desde pequeñas.

Las cosas se ponen intensas cuando los 3 padres descubren que sus hijas tienen un pacto para perder la virginidad en el baile de graduación, es aquí cuando nuestra aventura de risas y más risas comienza. Vamos a ver a los padres tratando de evitar a toda costa que sus hijas puedan concretar su malvado plan. 


No me las toquen, nos muestra ambas caras de la moneda, por un lado los padres tratando de evitar que sus hijas experimenten por primera vez eso (ya saben a lo que me refiero). Por otro lado, las hijas decidiendo si cumplen las 3 su pacto de amistad o deciden dejar que las cosas fluyan y que pase cuando tenga que pasar.

Esta película es divertida, para nada es políticamente correcta. No vas a poder dejar de reír con las situaciones que se les presentan a nuestros protagonistas. En lo personal ame la actuación de cada uno de ellos, en especial la de John Cena, demostrando que un tipo grande y fuerte, también puede ser un padre sentimental y dar mucha, pero mucha risa.


Les recomiendo mucho ir a ver 'No me las toquen', la van a disfrutar demasiado.


Director: Kay Cannon
Productora: Universal Pictures
Reparto: Leslie Mann, John Cena, Ike Barinholtz.
Fecha de estreno: 25 de Mayo del 2018

Con tecnología de Blogger.