THE NUN | Opinión
Cuando la conociste en "El Conjuro 2" te quito el sueño, pero realmente da miedo su película?...
De la mano del director James Wan. Si, el mismo que nos trajo “El Conjuro” y
“El Conjuro 2”, pero en esta ocasión como escritor y productor, nos trae la historia del personaje que a más de uno le quito el sueño. En esta ocasión vamos a explorar la historia del demonio Valak o Volac.
Dirigida por Corin Hardy,
tenemos la historia de un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer
sus votos. Pero son enviados por el Vaticano a investigar el
caso de una joven monja en un convento de Rumania que al parecer se suicidó.
En este lugar descubren un secreto impuro y terrorífico. No sólo arriesgarán sus
vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza
maligna...
Pero, ¿realmente da miedo esta película?...
Antes de responder la pregunta, debo decirles que para ser alguien que quedó traumado con Valak cuando lo vi en "El Conjuro 2", no sentí el mismo miedo cuando vi "The Nun", si tiene sus momentos donde te asustas. Pero así mismo, la película cae en lo predecible y a veces en lo ridículo. Ya no sientes el mismo pánico que sentiste al ver por primera vez a la monja, la película tiene sus fallas, no lo voy a negar. Pero también tiene cosas buenas, dicen que si no te asusta la película de terror entonces fracaso, pues "The Nun" si lo logra, y por eso no puede ser considerada un fracaso. Le faltó un poco más de suspenso antes del susto, además de que el final es un tanto predecible. Creo yo que la falla proviene en que James Wan no fue el director.
Pero bueno, ahora si, voy a responder la pregunta... Si, la película da miedo, no tanto como esperas pero ahí proviene el problema, si estás esperando estar gritando toda la película, pues eso no va a suceder, pero a pesar de esto, siento que cumple con el propósito, es entretenida y sin duda alguna vas a disfrutarla, si vas a llevar a un chica, aquí puedes aplicar la técnica del abrazo. En fin, esta es mi opinión, pero como siempre lo digo, la única opinión que cuenta es la tuya, así que disfruta la película.