Ads Top

The Predator | Opinión

La cacería ha evolucionado, ahora los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca. 
Esta opinión no contiene spoilers, así que siéntete en libertad de leerla.

Los depredadores que conocimos en las películas anteriores han quedado en el pasado. Ya que conoceremos a una nueva especie que se ha evolucionado y mejorado genéticamente con el ADN de otras especies (no es spoiler).



Si te estás preguntando "¿está película tiene alguna relación con las entregas anteriores?", déjame decirte que si. Ocurre entre los acontecimientos de Predator 2 (1990) y Predators (2010). En esta nueva entrega se nos van a responder algunas preguntas que nos quedaron en las pasadas películas, pero así mismo, el final nos deja algunas preguntas sobre qué sigue para esta franquicia?...


"The Predator" nos presenta los motivos por los cuales esta raza visita la tierra, al fin entenderemos;  ¿por qué le arrancan la columna vertebral a sus victimas?. Liderados por Quinn Mckenna (Boyd Holbrook), un equipo de militares intentaran sobrevivir la cacería utilizando la tecnología de esta misma especie que se ha vuelto más fuerte de lo que recordábamos.


¿Tendremos otra película que continue esta historia?...

El final de esta entrega es abierto, por lo cual nos da a entender que si podríamos tener secuela, pero todo depende del éxito que "The Predator" logre en taquilla. Esta nueva franquicia tiene el potencial para tener más películas y quien sabe, desarrollarse en el espacio con los humanos buscando a los cazadores antes de que regresen a cazarlos. Además que al escuchar el soundtrack original creado por Alan Silvestri te hará recordar la primera vez que viste a los Depredadores en la gran pantalla.


Por el momento, te recomiendo mucho ir a ver esta nueva entrega, vas a disfrutarla sin duda alguna.


Con tecnología de Blogger.