Ads Top

LEGENDS OF TOMORROW 4X04: CLÁSICO.


Las Leyendas continúan su viaje mágico y misterioso acompañados del buen Constantine y aquí está la review de su más reciente episodio. 


Luego de su viaje por la Inglaterra donde imperaba la anarquía y los punks, nuestras leyendas tienen que seguir en su travesía temporal mágica para detener a todos esos entes que amenazan la continuidad espacio tiempo, por lo que, luego de que Ava y Sara estuvieran a punto de ver una película basada en hechos reales y típica de los años noventa, donde una cosa del pantano se come a unos niños de un campamento, Sara se percata de eso por lo que ponen manos en acción Ray, Sara, Constantine y Ava. 

Así pues, nuestras leyendas viajan a los años noventa para meterse a un campamento y claro, además de pasarla bien, lograr salvar a los niños de que sean comidos, por lo cual simulan ser consejeros de campamento y así poder salvar la linea temporal.


La trama es una calca de cualquier película noventera, ya sea de terror o de comedia, pues se nota esa esencia y que ha sido bien llevada, pese a que Constantine no termina por encontrar un sitio y la trama de la serie se ha visto oculta por un tiempo, pues no avanzamos mucho, salvo en el momento en el que la cambia formas se une como alguien que pueda ayudar a las leyendas, siendo una especie de consultora. 

Luego de que cuatro niños fueran capturados, las Leyendas logran averiguar como detener a ese ser malvado, por una parte Sara y Ava se convierten en adolescentes mientras que Ray y Constantine buscan la guarida de ese ser, pues ahí es donde deberían estar los niños. Así sucede y cada equipo desde su postura hace lo necesario para salvar el día. Sara y Ava logran matar al demonio y Ray y Constantine logran salvar a los niños, aunque con un alto costo para nuestro querido bastardo, motivo por el cual tienen que solicitar la ayuda de Nora Darhk. 



Un episodio clásico de los noventas con la gran referencia a Swamp Thing y que nos da gusto, pero no por eso deja de ser un episodio relleno. 

Calificación: 8.00


Con tecnología de Blogger.