Ads Top

El Grinch | Disfrutable si eres niño

La versión animada de la gran película que nos dio Jim Carrey llegó a generar expectativas y darle el gusto a los niños de esta generación de ser conocido.

La película tiene cosas buenas, al igual que cosas malas, el doblaje no me agrado mucho, Eugenio Derbez le da voz al Grinch y en cada momento me recordaba a burro de Shrek.
 
 
El doblaje en ciertos momentos fue chistoso aportando a la historia un buen toque, los chismes y el humor que se maneja a lo largo de la película funciona muy bien, la animación sin duda fue hermosa, cada detalle fue excelente, mi personaje favorito fue Max, es el ser más tierno, gracioso, fiel y hermoso.
 

En muchos momentos sentí la película lenta y aburrida, tanto que en partes bostezaba. El mensaje o enseñanza con el cual finaliza la película es bonito, tanto para los niños como para los de mayor edad deja un buen impacto, no solo por la navidad, también la enseñanza de no juzgar por la apariencia, un ejemplo claro en la historia es cuando el grinch va a buscar sus renos, con el que se queda a pesar de ser diferente a los demás termina robándose el corazón de todos por sus acciones.

Calificación: 6/10

Con tecnología de Blogger.