Ads Top

SUPERGIRL 4X10: "Emotivo"



Nuestra chica de acero está de vuelta luego del parón navideño y nos ha traído un episodio emotivo, aqui nuestro repaso. 


Este episodio ha estado lleno de una carga grande de emotividad de principio a fin, pero vayamos por partes. Al principio nos muestran a una Kara Rusa, la hija roja, quien esta siendo puesta a prueba por parte de la milicia Rusa y que de a poco nos van dando detalles sobre ella.


Ya en estados unidos, vemos un momento Supercorp, pues Lena y Kara están en una sesión de ejercicio como buenas amigas, y es que al final todos necesitamos un buen amigo que nos acompañe a hacer lociras, pero eso se ve interrumpido por una llamada de auxilio por parte de una embarcación y claro, Kara escucha eso y en seguida va en auxilio. 


La gran sorpresa es que cuando Kara llega, la escena es un caos pues hay Seals muertos y son atacados por seres desconocidos. Recordemos que Kara ha dejado de trabajar con la DEO, se nota que ya no es bien recibida por parte de Haley, por lo que le pide a Supergirl que se retire. 


Es obvio que la chica de acero no se quedará de brazos cruzados y pondrá en marcha su labor de investigación hasta aclarar el ataque a los Seals, por lo cual pedirá ayuda al Detective Marciano, quién previamente fue contactado por Brainiac 5, con el fin de ser apoyo de Supergirl. Así pues, logran encontrar una operación secreta, dónde Haley está involucrada. 


Haley ha sido un dolor de cabeza, pues está empeñada en descubrir la identidad de Supergirl, por eso interroga a cada miembro de la DEO y pone en riesgo el secreto de Kara. Pero no solo eso, pues los aliens van en búsqueda de ella, así que esperan un ataque, a lo que ordena ser violentos, pese a que en la DEO esas prácticas habían dejado de aplicarse. 


Al final logran atrapar a los responsables, claro, con ayuda de Supergirl entrando a último momento, claro, Hayley ya sabía el secreto de Supergirl, y pese a eso siguió con su pugna en querer someter a base de chantajes a Supergirl, pero es noqueada por Alex, para que luego Martian Manhunter borrara su mente. 


Así pues, deciden borrar los recuerdos de todos aquellos que conocen la identidad de Kara, incluída Alex, logrando tener un momento duro para Kara al perder de cierta forma a su hermana. 


En el episodio vimos la trama de Lena y sus experimentos sobre los super hombres y pide ayuda a James para ser su brújula en ese camino. También la trama de Nia, la cual está próxima a surgir como heroína.

Ha sido un buen regreso, emotivo y con buenos momentos, esperemos nos den más tiempo de Hija roja. 

Calcificación: 8/10 
Con tecnología de Blogger.