Ads Top

Annabelle: Viene a Casa | Opinión

Ya con dos películas propias, ¿realmente es necesario explotar más a la muñeca Annabelle?...

De la mano del director Gary Dauberman, llega la tercera parte del spin-off de la saga "El Conjuro", Annabelle: Viene a Casa.


En esta ocasión los Warren vuelven por un pequeño rato a la pantalla, porque aquí la historia gira entorno a su hija Judy, que comparte el mismo don de su madre.
Aquí nos cuentan que la muñeca necesita estar en un lugar muy protegido, ya que tiene la habilidad de atraer a los espíritus hacía ella.


Un día Edd y Lorraine tienen que salir y dejan a Judy (Mckenna Grace) al cuidado de Mary Ellen (Madison Iseman), pero su amiga Daniela (Katie Sarife) que recientemente sufrió una perdida, tiene la curiosidad de conocer los misterios que ocultan en la casa.


Razón por la cual le regala a Judy unos patines en su cumpleaños  y la convence para que juegue con Mary Ellen afuera. Mientras están lejos, Daniela intenta entrar a la sala de artefactos, pero encuentra la sala bien cerrada.


Daniela encuentra la llave y comienza no solo a explorar, sino también toca muchos artefactos, en última instancia toma un artefacto llamado el brazalete de Mourner, para contactar a su padre. Y antes de salir, deja abierta la caja de vidrio donde Annabelle estaba encerrada.

Esa noche, Annabelle comienza a liberar a otros espíritus, que comienzan a hacer de las suyas, horrorizando a las 3 chicas. Judy sabe que deben poner a la muñeca de vuelta en su caja, pero los espiritus se las arreglarán para evitarlo a toda costa...


En mi opinión personal, pese a que agradezco que la película no abuse del jump scare para darte miedo, Annabelle: Viene a Casa, carece del factor "miedo", pues solo una o dos veces logran hacerte brincar. Porque lo que se busca es mantenerte en tensión, preguntándote "¿en qué momento me van a espantar?". Por ese lado es buena la cinta, pero por el otro lado, abusan de los chistes, está bien uno o dos chistes, pero tampoco abusen!

Para mi gusto, esta película pierde la esencia que conocimos en entregas anteriores, queda a deber para ser una película de terror. Pero sin menospreciar, es una película entretenida y que sirve para que lleves a una chica y apliques la técnica del abrazo.

6.5/10
Con tecnología de Blogger.