Ads Top

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2 | RESEÑA

“Max” ha vuelto a la pantalla grande pero ahora con un nuevo integrante en la familia y sus aventuras junto con las de las demás mascotas nos dejarán un gran sabor de boca que hará reír a toda la familia. 

Ahora Liam es la “responsabilidad” de Max y Duke, ya que deben de cuidar que el hijo de Katie y Chuck, su esposo, no corra ningún peligro. Pero para Max no será nada sencillo, ya que comienza a presentar una comezón incontrolable que lo hace tener una visita al veterinario donde le ponen el llamado “cono de la vergüenza”. Un viaje ayudará a Max a cambiar su concepción de vida y que le ayudará a conocer a “Gallardo”, un perro nacido en el campo que le ayudará a superar sus inseguridades de una forma un poco diferente. 

Por otro lado, Gidget tiene un “ligero” problema cuando pierde a “abejita” el juguete favorito de Max, quien lo dejó a su cargo y por un descuido ahora se encuentra en una casa llena de gatos. Gracias a la ayuda de Chloe, Mel y Buddy, Gidget logra infiltrarse y rescatar a “abejita” de las terribles garras de los mininos. “Snowball” no se queda atrás en esta aventura, ya que tiene la tarea de liberar junto a “Daisy”, una perrita nueva, a un “gatito” de las manos de Sergei, el dueño de un cruel circo que busca desesperadamente a este “pequeño gatito” y por pequeño gatito me estoy refiriendo a un cachorro de Tigre de Bengala. 

Al final de la película las tres historias se conjuntan de manera increíble y nos deja un buen sabor de boca al saber que nuestros personajes logran resolver todos los problemas de forma grandiosa. La Vida Secreta de tus Mascotas 2 es una secuela muy bien lograda a mi parecer, no es repetitiva como llegaría a ser “Madagascar 2”, en la que toda la trama gira en torno a una cosa. 

La película nos da tres historias con diferentes visiones y matices donde cada mascota tiene su rol dentro de la misma. Los personajes se vuelven entrañables y a más de uno nos hace preguntarnos, “¿qué harán mis mascotas cuando salgo?” La película no es pesada, por el contrario, el dinamismo que genera es increíble y tanto a chicos como grandes nos hace reír de manera increíble durante toda la cinta. 

Si tu quieres saber que nuevas aventuras enfrentan nuestros héroes y como las resuelven (ya que solo te di una probadita), ¡debes de ver La Vida Secreta de tus Mascotas 2 cuanto antes!

Con tecnología de Blogger.