Ads Top

YESTERDAY | RESEÑA

Yesterday…. All my troubles seemed so far away, dicha película nos cuenta como sería la vida sin The Beatles, para toda la humanidad menos para Jack Malik, un cantautor británico que al parecer es el único que los recuerda.

La historia comienza un tanto lenta, a decir verdad, pero sin embargo a medida que va avanzando y las canciones del cuarteto de Liverpool se hacen presentes, a nosotros los fanáticos del grupo nos comenzaban a salir de la boca las notas que tantas veces nos han hecho mover la cabeza. Yesterday nos presenta un mundo “apocalíptico” musicalmente hablando, donde solo una persona se encarga de hacer llegar a los oídos del mundo a los cuatro de Liverpool.

A través de su carrera musical que se va forjando gracias a The Beatles logra conocer a dos personas que, al igual que él, recuerdan a los escarabajos e impulsan a Jack a continuar el legado que el grupo dejó para la humanidad.

Hay una escena muy emotiva dentro de la cinta que a muchos de los beatlemaniacos hizo llorar o al menos ponernos muy nostálgicos al ver a John Lennon como todos lo hubiéramos querido ver. Vivo, feliz y completo en su vida.

La película no solo nos refleja la vida sin The Beatles, sino sin otras marcas, lugares y demás iconos de la cultura pop que, sin la influencia de John, Paul, Ringo y George no estarían aquí con nosotros actualmente, así que si quieres saber de qué hablo. DEBES DE VERLA. Yesterday es una película que al menos que seas un gran fan del cuarteto disfrutarás al máximo, sin embargo, es una cinta que todo el público puede ver una que otra vez ya que llega a ser “palomera” en un cierto sentido.

Con tecnología de Blogger.